Crítica de Snow_bookss

Snow_bookss
04 November 2022
Kinch ladron del gremio de afanadores se encontrará con que su vida dará un gira con la aparición de la ispantha Galva. Sus misiones son distintas pero su destino es el mismo. Y, para ello deberán recorrer todos los territorios, en donde encontrarán multitud de peligros en forma de goblins, gigantes, brujas y otros. Un camino lleno de peligros, humor y multitud de giros que harán que no dejes de leer ¿te atreves a sumergirte en esta aventura?

Elementos que la definen:

-Fantasía 🧙‍♂️
-Acción 🤜
-Humor 🤣

PUNTOS A FAVOR ❤️

-Esta historia está contada a modo de crónica, nuestro orador Kinch, nos va relatando su viaje añadiendo algunos matices sobre cómo es el mundo en el que se encuentran para poder imaginarnos en su totalidad el territorio que vamos a surcar junto a él.

-Kinch, en especial él, es maravilloso un antiheroe que busca sobrevivir en un mundo que le ha elegido como ladrón... O no 🤔.

-La pareja de aventuras que hacen Galva y Kinch es maravillosa, ella tan hermética y él tan mamarracho. Hay momentos de risa maravillosos en serio, creo que es el mejor ejemplo de que fantasía, acción y humor nos son incompatibles, sino una maravilla.

PUNTOS EN CONTRA 💔

- Es cierto que como os comentaba antes al estar narrado en forma de crónica, en ocasiones se hace un poco pesado de leer porque se excede en sus descripciones y deja a la mitad los hechos que están pasando en ese momento.
Enlace: https://www.instagram.com/sn..