Crítica de laguzzi69

laguzzi69
17 November 2023
Bajo aguas oscuras de Robert Bryndza.
(Kate Marshall 2)

🚨En esta segunda entrega Kate me gustó más... Es un libro más dinámico y el autor le ha dado mucho protagonismo a los personajes secundarios, y eso me gusta que suceda en las sagas. Pronto leeré el tercero y estaré al día con otra saga. ¡Meta cumpliéndose!

📂Cuando la detective Kate Marshall encuentra el cuerpo de un joven en el embalse de Shadow Sands, las autoridades califican el suceso como un trágico accidente. Sin embargo, algo no cuadra. ¿Qué hacía allí en mitad de la noche?

📂La novela presenta un argumento muy llamativo, bien planteado y sin dejar cabos sueltos con respecto a la trama principal. Los diferentes personajes que forman esta historia dan pie para formular diversas teorías, donde predominan los secretos, las mentiras y la gente de poder sin escrúpulos.

📂Con este libro y como dije al principio, el autor equilibra la parte personal de Kate con la investigación, en especial todo lo que ocurre con su hijo Jake, que al tener dieciséis años, ya puede tomar decisiones con las que su madre no estará de acuerdo. Dentro de los personajes recurrentes, Tristan toma más protagonismo, lo cual me ha gustado mucho.

📂Las distintas subtramas que influyen en los diferentes personajes permite ir sumando ideas para llegar a un final acertado. Esta nueva aventura de Kate le ha hecho tomar una gran decisión con respecto a su carrera y dará pie a una nueva aventura en el tercer libro... Secretos en la oscuridad me espera.