Crítica de Nyanbooks

Nyanbooks
02 June 2019
Trata sobre una chica que es fashion blogger, todos piensan que su vida es perfecta pero su novio la ha dejado, sus amigas no son verdaderas y además sufre una alergia horrible que no la deja vivir. En el momento en el que sustituyen a su médico y le mandan unas nuevas pastillas empiezan a suceder cosas extrañas.

He disfrutado mucho de la lectura, es un cómic bastante original con un toque oscuro que destaca aún más debido al gran colorido de sus ilustraciones, ya que crea un gran contraste. La historia está rodeada de misterio y personajes oscuros. Nunca había leído nada igual y es cierto que me ha hecho sentir desconcertada pero es bastante adictivo.

Las ilustraciones tienen un estilo que me encanta, está lleno de colores brillantes que llaman la atención, como os decía anteriormente, me llama muchísimo la atención que aunque sea un cómic con una trama oscura los colores no acompañen.

Los personajes que encontramos en la historia tienen unas personalidades muy marcadas e incluso diría excéntricas. Me ha dado la impresión de que todos tienen un gran afán de protagonismo.

Lo cierto es que me he quedado con muchas ganas de continuar con la historia, ya que se ha abierto un misterio que no se ha resuelto, espero con ganas el volumen 2. Si os gustan las historias diferentes os lo recomiendo mucho.