Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
30 January 2023
Esta segunda y última parte de "Nigromantes" nos ha gustado mucho más que su primera parte, convirtiéndose así en una novela mucho más completa y estimulante para nosotros que su predecesora.

Nos encontraremos con los mismos personajes que en la primera entrega, pero más evolucionados y más adultos, con una historia que a nosotros nos ha parecido más seria y con más contenido, consiguiendo que nos engancháramos al libro y que solo quisiéramos leer.

Los personajes que más destacamos de esta segunda parte son Elías y Judith. Ambos nos sorprenderán a lo largo de las páginas dejándonos con la boca abierta en muchas ocasiones. Por otra parte, nos encontramos con dos personajes nuevos cuyas iniciales son M y A y de las cuales no queremos contaros demasiado porque creemos que es mucho mejor que las descubráis vosotros mismos.

No nos podemos olvidar tampoco de los amigos de Elías y Judith, ya que tienen un papel muy importante en la evolución de los hechos y se han quedado con un pedacito de nuestro corazón, sobre todo Marcos y J.