Inma Moya (Otro)
Editorial: NOCTURNA EDICIONES, S.L (26/09/2022)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
´Una magia obligada a servir a personas crueles es una magia herida. Y yo solo pretendo sanarla´. Judith Vega ha vencido a la Muerte dos veces y está a un solo paso de conquistar sus dones. Si lo logra, el mundo de los nigromantes cambiará para siempre. Para impedirlo, Elías deberá seguir las pistas en sus sueños, que le muestran el misterioso pasado de una mujer parisina, sin sospechar que sus mayores temores podrían hacerse realidad en la ciudad de la luz. En Lond... >Voir plus

ElRitmodelosLibros
 01 December 2022
«𝘜𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘨𝘪𝘢 𝘰𝘣𝘭𝘪𝘨𝘢𝘥𝘢 𝘢 𝘴𝘦𝘳𝘷𝘪𝘳 𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘤𝘳𝘶𝘦𝘭𝘦𝘴 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘨𝘪𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘪𝘥𝘢. 𝘠𝘰 𝘴ó𝘭𝘰 𝘱𝘳𝘦𝘵𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘢𝘯𝘢𝘳𝘭𝘢»

☠️𝙇𝙖𝙨 𝙝𝙚𝙧𝙞𝙙𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙜𝙞𝙖 es el segundo libro de la bilogía que empezó con 𝙇𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙩𝙚. El primer libro me encantó, y este segundo libro también lo he disfrutado mucho.

☠️Mientras que en 𝙇𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙩𝙚 acompañamos a los protagonistas a Londres y Grecia, este segundo libro nos llevará hasta París en busca de la tercera Victoria. La trama es dinámica y con más acción que el primero, siempre están pasando cosas así que es difícil aburrirse.

☠️Además, es una historia más oscura y los personajes son más complejos y grises. al igual que pasó en el primer libro, los personajes son el punto fuerte de la historia. Conocemos más a los protagonistas, sobre todo a Elías y a Judith, que son los que más protagonismo tienen y los que más evolucionan a lo largo de la historia.

☠️El único pero que le pongo, y la razón de que no me haya encantado tanto como el primero, es que hay un personaje que me gusta mucho y que no aparece demasiado en este libro, me han faltado escenas suyas 🥲 la historia me ha encantado, pero no le perdono a Raquel que me haya hecho sufrir tanto 🤣💔

✨Nuevas alianzas, decisiones difíciles, situaciones peligrosas y un mundo mágico donde utilizar la magia tiene un coste. Si os gusto el primero, vais a disfrutar también mucho con este.
El final del libro es muy redondo, me ha gustado mucho, sobre todo el epílogo 🥰 es precioso y muy emotivo. Voy a echar de menos estos personajes.

💫𝙇𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙩𝙚 y 𝙇𝙖𝙨 𝙝𝙚𝙧𝙞𝙙𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙜𝙞𝙖 es una bilogía juvenil de fantasía urbana muy entretenida, fácil de leer y que engancha desde las primeras páginas. Nigromantes, hechiceros, brujas, banshees, hadas, magia, hechizos, maldiciones, mitología… ¡Unos libros muy recomendados!
Mundo_Gamusino
 30 January 2023
Esta segunda y última parte de "Nigromantes" nos ha gustado mucho más que su primera parte, convirtiéndose así en una novela mucho más completa y estimulante para nosotros que su predecesora.

Nos encontraremos con los mismos personajes que en la primera entrega, pero más evolucionados y más adultos, con una historia que a nosotros nos ha parecido más seria y con más contenido, consiguiendo que nos engancháramos al libro y que solo quisiéramos leer.

Los personajes que más destacamos de esta segunda parte son Elías y Judith. Ambos nos sorprenderán a lo largo de las páginas dejándonos con la boca abierta en muchas ocasiones. Por otra parte, nos encontramos con dos personajes nuevos cuyas iniciales son M y A y de las cuales no queremos contaros demasiado porque creemos que es mucho mejor que las descubráis vosotros mismos.

No nos podemos olvidar tampoco de los amigos de Elías y Judith, ya que tienen un papel muy importante en la evolución de los hechos y se han quedado con un pedacito de nuestro corazón, sobre todo Marcos y J.
evapikachu
 29 December 2023
Me ha encantado este libro, no sólo porque Elías haya ganado protagonismo, sino porque la línea que separa lo que está bien y mal, buenos y malos, es muy difusa.

La trama es la continuación del primer libro, impedir que Judith se haga con las tres victorias y conquiste los dones de la Muerte, aunque con un pequeño matiz y es que si ella no lo consigue la vida de los protagonistas no volverá a ser la misma.

La historia está narrada centrándose el foco en Elías, Sofía, Judith, Samuel y Engels.

Engels es el nuevo personaje que conoceremos en esta novela, cuyos poderes me han gustado, ya que es un tipo de magia distinta al que ya conocíamos hasta el momento en la historia.

Poderes que hacen que sus escenas sean más oscuras que las de los demás nigromantes, al tratarse de espectros y por su personalidad, ya que sólo le importa él mismo y el dinero de la herencia.

Esto hace que no sólo haya un malo en la novela, y que alguno de los malos ya no lo sea tanto a lo largo de la lectura.

Judith es de esos personajes que entiendes que lo que hace está en contra de las leyes de los nigromantes, pero que no la consideras 100% malvada. Ojo, tampoco es la mejor, pero puedes empatizar con ella y estar de acuerdo con sus razones.

Judith y Elías son los protagonistas de este libro, ya que su destino está entrelazado no sólo por querer detenerla, sino por la propia Muerte.

En cuanto a Samuel, podremos conocerle mejor junto a la agente de la Guardia, por los capítulos protagonizados por ambos y la misión que tienen encomendada.

Se puede comprobar el cómo de diferentes son los hermanos Baena en todo su esplendor, desde su personalidad hasta en sus poderes.

Además, también podremos conocer mejor cómo funciona el don de Sofía y con ello conoceremos mejor a Beathan.

Algo que caracteriza a este libro es que está repleto de magia e intentos de evitar que las predicciones se cumplan, algo que hace que sea muy emocionante de leer.

Cuenta con enfrentamientos mágicos que son todos distintos entre sí y en los que nunca sabes quién va a terminar peor tras el combate.

Como he leído este libro en físico, os puedo decir que la edición está muy cuidada, además incluye unas ilustraciones de los protagonistas para que puedas imaginártelos mejor cuando lees.

En cuanto al final... es perfecto. Me ha encantado por todo lo que sucede y el cómo cierra la trama, cuenta con varias sorpresas que no me esperaba y te deja con una muy buena sensación al cerrar el libro.
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..
Videos de Raquel Brune (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Raquel Brune
Un hotel decadente en el norte de la península. Un bosque donde sigue viva la huella de los lobos. Dos mujeres unidad a través del tiempo por el sonido de una melodía y el deseo de ser escuchadas.
UNA LEYENDA. UN MISTERIO. UNA CANCIÓN.
La crítica ha dicho: «Secretos, mentiras y traiciones. ¡No querrás que se acabe!». Esperanza Luque, @esperanzalruz, bookstagramer.
«Dos mujeres con realidades contrapuestas confluyen, en distintas décadas, en un mismo destino. El misterio, la fortaleza y la música trazarán un mexo mágico entre ambas. Una novela que se lee con avidez.» Revista Woman
«Si tú también creciste leyendo a las hermanas Brönte, esta novela te va a cautivar». Bibiana in Bookland, bookstagramer
«Una visión moderna de una antigua leyenda. Misteriosa y original». Elia Barceló, novelista
«Un viejo hotel al borde del mar, un bosque donde resuena el aullido de los lobos y una canción olvidada que une a dos mujeres en tiempos distintos. Raquel Brune firma una historia hipnótica». Bárbara Montes, novelista.
#RaquelBrune #oscuraeslanoche
Ficha de «Oscura es la noche»: https://www.penguinlibros.com/es/literatura-contemporanea/323565-libro-oscura-es-la-noche-9788466675093
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/
En penguinlibros.com puedes encontrar el catálogo de todos los sellos de Penguin Random House Grupo Editorial, así como primeros capítulos, entrevistas, portadas y audiolibros.