Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
28 March 2023
El libro está basado en experiencias reales del autor, sacadas desde sus mismas entrañas y escondidas tras un nombre ficticio, con el único objetivo de preservar su total anonimato. Como él mismo admite, ni estaba siempre bien, ni siempre era feliz, ni siempre era todo perfecto. Simplemente estaba aprendiendo a vivir, disfrazado de alguien a quien todo le va sobre ruedas.
No sbía bien que iba a encontrarme cuando comencé a leer este pequeño libro. Cometí el error de pensar que sería el típico libro de autoayuda, pero nada de eso. Como ya se ha dicho arriba, son momentos vividos por el propio y misterioso autor. Ahora bien, a mí me ha abierto los ojos en algunas situaciones, he comprobado que mi manera de pensar es muy similar a la suya y he apreciado otros puntos de vista que antes no habría contemplado.
Algo que caracteriza mucho a este libro, son las risas que te echas gracias a las anotaciones de Alex. Personalmente, a mi me encanta cuando se usa el humor para contar hechos pasados que podrían venir al presente con sentimientos ágrios, pero en absoluto. La vida es demasiado corta, ríete o te van a patear mucho en el trasero.
Realmente sientes haber conocido al autor, a pesar de no saber ni como es. Es algo que me sigue causando mucha curiosidad, sobre todo por hacernos disfrutar de sus páginas y ser cercano, pero a la vez estando oculto tras su pluma. Ha sido una experiencia bastante interesante.
Si buscas algo ágil, de pura realidad, con mucho humor y un autor encantador, es tu libro. Lo recomiendo mucho para cuando se quiera evadir de la vida y adentrarse un poco en la vida de otro, para ver que la vida no solo es dura con nosotros, si no que azota a todos por igual.