Crítica de Perdida_en_mis_libros

Perdida_en_mis_libros
06 October 2019
Hoy os traigo una novela que aunque no ha resultado ser el thriller psicológico que yo esperaba, me ha sorprendido gratamente.
Empieza fuerte:
George Clare, desesperado, acude a sus vecinos pidiendo ayuda. al llegar a casa se ha encontrado a su mujer en la cama muerta a hachazos. Alguien la ha asesinado mientras su hija de tres años jugaba en el cuarto de al lado.
Pero esta no es la primera tragedia que ocurre en esa casa y lo descubriremos cuando, en vez de profundizar en la investigación, demos marcha atrás en el tiempo y vayamos conociendo poco a poco a todos los personajes de esta perturbadora historia.

Si buscáis un libro con mucho ritmo y acción este no es el vuestro. Si en cambio buscáis una historia en la que sumergiros y dejaros llevar poco a poco por lo que cuenta, esta es vuestra novela.

Una gran ambientación y unos personajes perfectamente construidos. La autora consigue profundizar en cada uno de ellos y plasmar sus pensamientos, sentimientos, fortalezas y debilidades. Una novela de ritmo pausado para disfrutar sin prisas.
Una historia muchísimo más profunda de lo que en un principio pueda parecer.
La recomiendo.
🔵Puntuación: 8.