Crítica de JessCastz

JessCastz
19 November 2023
Un libro increíble que sin dudas volvería a leer una vez más. Yo sé que a algunos de ustedes no les gusta mucho la prosa de Dan Brown, pero es que este libro es toda una locura desde la primera hasta la última página. En serio, Dan sabe bien cómo enganchar a sus lectores con sus historias llenas de misterio, crimen y sorpresas, y este fue uno de los primeros tomos que nos mostró que Robert Langdon puede convertirse en un personaje icónico de la literatura.
De verdad, la forma en que se nos introduce a Robert y Vittoria en la trama es simplemente genial, y el resto de los personajes junto a ellos forman todo un elenco súper movido y lleno de energía.
En cuanto a la trama central y los villanos, les recomiendo que primero lean el libro y luego pasen a la película. En definitiva se ven mejor estos elementos en papel y en nuestra mente, por qué en el filme se quedan un poco cortos.
Si quieren leer un libro de crímenes, misterio y contrarreloj, esta es su historia del mes. Ya lo verán. Luego me lo agradecen, aunque prepárense para varias escenas fuertes.