Crítica de Karlasuarezortega

Karlasuarezortega
11 September 2021
Ángeles y demonios es un libro que desarrolla la historia entre la Iglesia católica y la ciencia en Roma. Esta enemistad entre la iglesia y la ciencia data desde los tiempos de Galileo, dónde se creó el tan popular grupo conocido como los iluminatis. Brown desarrolla la historia con el regreso de este grupo y su sed de venganza hacia la iglesia católica, en medio está venganza encontramos al Langdon quién a través de la historia intenta descifrar las claves ocultas en monumentos de Roma y el Vaticano, en la historia y en los mismos ataques que los iluminatis han hecho.
La historia avanza de una manera demasiado rápida pero que te permite entender el contexto histórico que hay detrás, porque no solamente es un libro de ciencia ficción, cada detalle que se presenta tiene un trasfondo histórico real.
Cuando leí este libro no quería soltarlo de lo interesante que estaba y de lo tensa que me ponía, el el saber qué pasa continuación, el saber si se iba a resolver todo lo que estaba pasando, o cómo se iba a resolver y como el protagonista iba a salir de todos los enredos a los que se enfrentaba.
Puedo decir sin temor a réplica, que este es un libro que vale la pena leer, puede ser un poco extenso pero cada página vale la pena.