Crítica de ElRincondeHaru

ElRincondeHaru
04 April 2020
*CONTIENE SPOILERS DE ILSE LA HECHICERA*

Nos encontraremos en exactamente el mismo punto donde termina la primera novela. Un final que había abierto la puerta a mil cuestiones que generaban grandes expectativas para lo que iba a ser contado en esta continuación.

Comenzaremos la historia con Ilse y Beck en su gran rencuentro ¿Ilse estará dispuesta a escuchar lo que su hermano tiene que decirle? Llegaremos a conocer la historia de Grianne más allá de la contada por el druida.

Según vayamos avanzando, iremos descubriendo quienes han sobrevivido a la terrible entrada hacia el bastión caído, y hacia el gran tesoro mágico y el conocimiento que se encuentra allí enterrado. Cada uno emprenderá su propia aventura para volver a unir al grupo, separado por las maquinas.

En este libro vamos a conocer muy bien que se esconde en la isla en la que están, así como a un villano que me ha sorprendido por su premisa y construcción: Antrax

El libro me ha tenido enganchadísima desde la primera página y no lo he podido soltar. El único punto negativo que le daría es quizás las primeras 50 páginas que se hacen un poco lentas, y que podrían haberse contado con menos palabras. Estoy deseando leer la continuación