Crítica de perdentrelibros

perdentrelibros
20 November 2020
He de decir que es un libro que me ha encantado y he disfrutado muchísimo. Es de lo más curioso y creo que, más de uno, terminarán rendidos a sus pies.

En su interior podrás encontrar distinta información, al igual que mapas, de distintos sitios y autores. Los cuales se realizaban a medida que se surcaban los mares o en referencia a su visión y creencias.

Tendrás información sobre Bermeja, Montes de Croker, Isla Brasil, Arrecife María Teresa, Isla Saxemberg y La Atlántida, entre muchos otros.

Además, si sois unos enamorados de los mapas, os lo recomiendo encarecidamente.

También hay que destacaron su edición, ya que es preciosa y no hay que pasarla por alto. Y aunque su tamaño es de enciclopedia y sus tapas son duras, esto no entorpece que disfrutemos de su lectura.

Reconozco, que algunos de los lugares que se mencionan, los conocía a modo de cuentos, ya que al ser hija de un marinero mercante, y donde gran parte de mis familiares, tíos y abuelo, se han dedicado a la mar. Siempre he Estado rodeada de sus historias y batallas de cuando navegaban.

Por supuesto en un libro que recomiendo a todo el mundo, aunque sea por simple curiosidad.