Cristina Rodríguez Fischer (Otro)Alfonso Rodríguez Arias (Traductor)
Editorial: Blume (02/11/2018)

perdentrelibros
 20 November 2020
He de decir que es un libro que me ha encantado y he disfrutado muchísimo. Es de lo más curioso y creo que, más de uno, terminarán rendidos a sus pies.

En su interior podrás encontrar distinta información, al igual que mapas, de distintos sitios y autores. Los cuales se realizaban a medida que se surcaban los mares o en referencia a su visión y creencias.

Tendrás información sobre Bermeja, Montes de Croker, Isla Brasil, Arrecife María Teresa, Isla Saxemberg y La Atlántida, entre muchos otros.

Además, si sois unos enamorados de los mapas, os lo recomiendo encarecidamente.

También hay que destacaron su edición, ya que es preciosa y no hay que pasarla por alto. Y aunque su tamaño es de enciclopedia y sus tapas son duras, esto no entorpece que disfrutemos de su lectura.

Reconozco, que algunos de los lugares que se mencionan, los conocía a modo de cuentos, ya que al ser hija de un marinero mercante, y donde gran parte de mis familiares, tíos y abuelo, se han dedicado a la mar. Siempre he Estado rodeada de sus historias y batallas de cuando navegaban.

Por supuesto en un libro que recomiendo a todo el mundo, aunque sea por simple curiosidad.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem