Crítica de MonicaBooks

MonicaBooks
18 November 2021
Este libro me ha encantado, es un romance paranormal/gótico que me ha enganchado desde la primera página.
La ambientación es estupenda pues se desarrolla en una mansión antigua, no demasiado grande y el clima es siempre lluvioso, perfecto para el desarrollo de esta historia. Los protagonistas son magníficos, Alexander es un hombre atormentado por lo vivido en la guerra y por el trágico suceso que tiene lugar cuando regresa a casa. Esta desgracia lo acompaña y la autora ha sabido transmitir su dolor y desesperación de manera estupenda. Ha sido angustioso leer la determinación con la que intenta destruirse a sí mismo. Por otro lado, Julia, es una mujer fuerte y muy valiente, me ha encantado su entereza para enfrentarse a los problemas y cómo no se rinde en ningún momento.
Es una novela muy bonita, narrada de manera delicada y sensible que consigue transmitir todo lo que los protagonistas sienten. La trama es inquietante y hay mucho suspense en ella, lo cual me ha encantado. Me ha gustado el toque paranormal que la autora introduce en la novela, ayuda a crear un ambiente más desgarrador, duro y emotivo.
Es un libro diferente, de un subgénero dentro del romance no habitual, pero que yo he disfrutado mucho.