Lune Noir (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

MonicaBooks
 18 November 2021
Este libro me ha encantado, es un romance paranormal/gótico que me ha enganchado desde la primera página.
La ambientación es estupenda pues se desarrolla en una mansión antigua, no demasiado grande y el clima es siempre lluvioso, perfecto para el desarrollo de esta historia. Los protagonistas son magníficos, Alexander es un hombre atormentado por lo vivido en la guerra y por el trágico suceso que tiene lugar cuando regresa a casa. Esta desgracia lo acompaña y la autora ha sabido transmitir su dolor y desesperación de manera estupenda. Ha sido angustioso leer la determinación con la que intenta destruirse a sí mismo. Por otro lado, Julia, es una mujer fuerte y muy valiente, me ha encantado su entereza para enfrentarse a los problemas y cómo no se rinde en ningún momento.
Es una novela muy bonita, narrada de manera delicada y sensible que consigue transmitir todo lo que los protagonistas sienten. La trama es inquietante y hay mucho suspense en ella, lo cual me ha encantado. Me ha gustado el toque paranormal que la autora introduce en la novela, ayuda a crear un ambiente más desgarrador, duro y emotivo.
Es un libro diferente, de un subgénero dentro del romance no habitual, pero que yo he disfrutado mucho.
riona25
 29 September 2021
Esta novela me ha sorprendido gratamente, es un romance situado en la época de la Regencia con un toque paranormal muy bien tratado. El personaje de Julia me ha gustado mucho, aunque creo que a Alexander le ha faltado un poquito de fuerza. En su rol de personaje atormentado es arrollador, pero después he echado en falta un poco esa pasión. El final me ha resultado agridulce, aunque para gustos, colores. No es el motivo de mi nota, sino que en una búsqueda de utilizar un lenguaje formal, se repiten expresiones incorrectas y mal utilizadas que me sacaban de la historia. Una lástima porque es una historia muy bonita.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Otros libros de Lizzy Bronte (1)Ver más