Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
15 June 2022
Una guerra, una venganza, un amor capaz de todo.

Lágrimas rojas de Alissa Brontë es una obra ambientada en la Segunda Guerra Mundial, con una trama desgarradora nos arrastrará a una guerra donde nadie sale vencedor.

Raina verá como su mundo es destruido tras la cruel muerte de su gente. Arrebatarle todo fue el comienzo de su infierno, la marcó de tal manera que años después aún busca venganza. Tras dos años buscando al culpable encontrará una pista, llevándola a trabajar en uno de los hospitales de campaña, una parada que la hará conocer a Nikolay, un médico que lleva años diseminando hospitales improvisados. Su labor lo mantiene ocupado en todo momento, aliviando así su alma torturada. Cuando conozca a Raina, estar cerca de ella se antepondrá a la razón convirtiendo su corazón en una bomba. Ambos ocultan sucesos que son sus demonios, decisiones que han guiado sus pasos. Las pesquisas de Raina desvelarán una realidad oscura, repleta de maldad que la arrastrará a peligrosos escenarios. Nikolay será el elemento que falte para esclarecerlo todo, una parte importante para dar con la verdad.

Alissa Brontë ha narrado una obra dura donde la guerra y sus víctimas serán los ingredientes principales. El papel de la mujer será destacado, describiéndonos los horrores a los que eran sometidas. Avanzaremos en un libro con una venganza como telón de fondo, hilando los detalles que dan paso a un desenlace impactante, donde la justicia caerá por su propio peso. Conoceremos la labor de los médicos, concretamente el trabajo de la doctora Ivannova, una mujer valiente que se convertirá en la mentora de Raina. Alissa ha querido hacer una historia donde se vea la verdad de una guerra que va más allá de los enfrentamientos militares, ha mostrado la crudeza, como un pueblo es golpeado, como las mujeres eran tratadas, una lectura que te hace reflexionar. Una obra exquisita donde el romance de Raina y Nikolay es una historia de amor que debe ser leída para conocer cómo las lágrimas de nuestra protagonista fueron borradas por el amor más dulce y entregado.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..