Crítica de Blanca_S

Blanca_S
23 February 2022
VALE, VOY A SER MUY SINCERA, como sabes, tengo cierta debilidad por las portadas y si estás me llaman, pues me tiro de cabeza. Así, a lo bruto, sin pensar en las consecuencias. Como diría aquel, a lo macho: "A mi que me las den todas, que yo puedo...". Pero, claro, después viene lo que viene.

Y jo.der con lo que ha venido❗

Ya de entrada, solo puedo decirte que te agarres porque vamos sin freno⛑️
Es más,📢 AVISO PARA LECTORES DESPISTADOS, esta historia no es para ti; a menos que...

1. Seas una apasionada de las historias ambientadas en la segunda guerra mundial vistas desde un enfoque nuevo; si es así, te aseguro que esta novela no te dejará indiferente. Es más, prepárate, porque no sabes la que se te avecina!
2. Y si además te encantan las historias de amor prohibido y con un SLOW BURN❤️ de esos que derriten el corazón, pues adelante; porque tu lado más romántico te lo agradecerá😍.
3. Y si además de los demases te gusta sufrir hasta el último momento, esta historia entrará en tu 🔝❤️🔝 de mejores novelas del año.

SANGRE, DOLOR Y LÁGRIMAS, por la guerra, por el sufrimiento, por las escusas de los más fuertes y por la debilidad de los más débiles.