Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
01 December 2021
Nos relata las vivencias de un joven que, por cosas del destino, y sin una profesión alguna, comienza a trabajar para su déspota hermano, cansado de su trato decide buscar fortuna encontrándola en un pueblo donde le ofrecen un puesto como profesor de idiomas, es aquí donde comienza su aventura.
Primero comienza dando clases en una escuela para hombres, pero la dueña de un colegio de mujeres le ofrece un sueldo, debido a que siempre está en la búsqueda de los mejores maestros y al tener suerte con sus alumnos decide llevárselo, es aquí donde conoce a una de las maestras de costura, quien también entra a su clase de idiomas, esta joven comienza a llamar su atención, pero la directora de la escuela de mujeres comienza a fijarse en él, lo que causa grandes cambios en la historia.
La historia es un poco floja, al inicio parecía que la trama sería diferente, además de que después de la mitad cambia mucho el estilo de escritura y se vuelve algo aburrido, pero es fácil y sencillo de leer para ir conociendo más de las Bronte.