Crítica de Bookisses97

Bookisses97
15 September 2022
¿Os gusta los libros donde la música es un tema principal?
A mí me gustan muchísimo y la verdad que los disfruto bastante y en este libro será una parte fundamental para nuestros protagonistas.
Nuestra prota Jane esta en un grupo de música donde un día por cosas del destino acaban tocando en un escenario principal y sorprendiendo a todos los presentes, esto le llevará a conocer a nuestro segundo prota, Jesse Reid un cantante de un famosísimo grupo y los contratara como teloneros de sus conciertos, una oportunidad única, hasta que surgen chispas entre ambos… ¿podrán sobrellevar su relación? ¿Y si le sumamos los secretos de ambos? Una gran incógnita que nos será respuesta al final del libro.
Bueno tengo que admitir que al leer la sinopsis y cogemos las palabras apasionada historia de amor, conciertos noches salvajes, los años 70, me tenía ganada, pero no sabía qué me iba a encontrar una historia tan dura que nos enseñará lo crueles que eran/son las discográficas con sus artistas y a esto le sumas temas de drogas, machismo, plagio… si la prota no lo pasa nada bien, pero aun así luchara contra capa y espada con todas las adversidades que se le presentaran.
Si a todo lo anterior le sumamos una prosa ligera, con gran predominación de diálogos, una historia conmovedora y un final que ni en mis sueños me lo hubiera imaginado tenemos un libro de diez y super recomendado