Crítica de Best22witches

Best22witches
18 August 2022
Canciones desde la Osa Mayor” un libro de @emma.c.brodie publicado por @sumadeletrased

Ha sido un auténtico placer cruzarme con este libro. Ya me lo habían recomendado mis compañeras Lorena y Clau, y no lo había empezado por miedo a que se asemejara demasiado a Daisy Jones. de hecho es uno de sus reclamos publicitarios y para mi es hacerle un flaco favor, e incluso sombra, a esta preciosa historia.
Pero al verlo en el aeropuerto antes de embarcar, lo cogí y pensé que iba a acompañarme todo el viaje…
Una historia, donde una familia con nombre de mujer, lucha por mantenerse en una época y sociedad liderada (aún más) por el patriarcado y las costumbres masculinas.
Donde hay amor, un amor apasionado, fuerte y fugaz. de vuelta e intenso. Una lucha y una búsqueda del “inner self”.
Y no digo que sea solo entre seres. Sino también hacía sueños, complicados por la época.
La música te acompaña en cada capítulo, en cada frase, leerlo en papel ha sido el mayor placer. Aunque me haya quedado sin post-its de animalitos. Ha merecido la pena.
La pasión entre Jane y Jesse es dulcemente temerosa. como un caramelo con guindilla al final.
Las giras, los conciertos y la garra de ella, sola, con sus faldas parcheadas y sus botas cowgirl, imparable. En lo alto del escenario y frente a millones de personas que quedan hipnotizados por su voz, sus ritmos y sus letras.
El inicio del rock melódico.
Jane Quinn, acordaros de este nombre, porque ya lo veo en la gran pantalla y con luces de neón.
Nota* Os invito a disfrutar de la playlist que podéis encontrar en spotify, mientras disfrutáis de la lectura.
Un placer infinito en todos los sentidos.
Emma, gracias por la tinta*

@best_22_witches
@witch_your_fire