Crítica de edicionilustrada

edicionilustrada
31 August 2021
Admito que no es el tipo de historias que suelo leer, pero me llamó la atención desde que leí la sinopsis, no sé porque, es de esos libros que te eligen a tí, no tú a ellos.

Directamente puedo decir que es una novela que he disfrutado mucho a pesar del drama, y que he saboreado palabra a palabra, en sentido literal, y en el figurado, ya que este libro desprende un gran amor por lo culinario/gastronómico a través de uno de sus personajes.

Pero centrémonos en la trama. de forma muy resumida os diré que nos relata la relación entre una madre y una hija. Una relación muy tóxica. Llena de manipulación. Es una historia llena de misterios. Llena de intensidad. Llena de erotismo.

Y me gustó sobre todo por esa intensidad de los personajes, por la carga dramática de su relación, y la realidad que les aporta el autor. Y la forma de narrar, espectacular. Como te hace cómplice de los personajes, incluso tiene un punto de morbosidad que te engancha aún más, como si estuvieras espiando a los personajes a través de un agujerito. Muy recomendada.