Crítica de granbibliodavid

granbibliodavid
01 August 2023
El protagonista de esta historia despierta sin saber quién es ni recordar absolutamente nada sobre su vida, solo recuerda haberse despertado en una habitación blanca con la frase “Por favor, introduzca su perfil”. Luego se dará cuenta de que se encuentra en Edén, un complejo futurista con muchas salas en las cuales habrá muchos desafíos y pruebas que resolver a diario.

El protagonista se denomina Ben, aunque no se sepa quién es realmente. Vamos a conocerle muy a fondo y será muy fácil de empatizar y de cogerle cario. Junto a él vamos a conocer a otros personajes importantes también, como Sasha.

El libro es muy cortito y va a dejar con muchas ganas de saber más. Es cierto que tiene un toque de parodia o crítica a las redes sociales y la tecnología, lo que le hace también bastante actual. Pese a su brevedad, el libro engancha desde la primera página, sobre todo porque está plagado de misterio y de incógnitas por resolver. Pero también está lleno de acción.

La pluma del autor es bastante ágil y muy amena. Es una lectura estupenda, especialmente para los principiantes en la lectura o para los que tengan un parón lector. Creo que la trama es bastante buena, con su propio toque original, y perfectamente organizado y hilado todo. Por último, cuenta con bastante representación LGTB+.