Crítica de mankell_81

mankell_81
03 July 2023
Buenas tardes! ¿Cómo habéis empezado la semana? Yo estoy más cansado que cuando me fui de fin de semana el viernes. Pero habrá que ir cogiendo energía que el viernes ya empezamos las vacaciones!!
Os traigo la reseña de una lectura que he tenido el placer de leer gracias a @novacasaeditorial y a #masacríticababelio de @babelioenespanol.
🖥 Libro cortito, con algo más de 100 páginas, pero suficientes para montarte una historia que engancha desde la primera página y donde no pierde el interés en ningún momento. El personaje principal, Ben. ¿Ben? Sí, Ben. Lo llegamos a conocer más a fondo que al resto pero… ¿qué más le podemos pedir si tiene 100 páginas?
@jordibrizo no se anda por las ramas, y nos monta una historia donde nos va dejando la información mínima para seguir leyendo e ir descubriendo de qué va todo lo que está sucediendo a Ben. ¿Ben se llama? Sí, Ben!
¿Y qué él sucede a Ben? Que todavía no os lo he dicho. Pues que se despierta un día en una habitación, de un sitio llamado Edén, sin recordar nada de su pasado. ¿El argumento os suena? La premisa puede ser que sí, pero ya os digo que cuando acabéis no pensaréis lo mismo.
� medida que iba leyendo, y sobre todo al final, iba imaginándome su adaptación a la gran pantalla en un capítulo de la 9ª temporada (¿va por la 9ª?) de Black Mirror. Así que si os gusta esta serie y sus ideas locas que hacen que tu 🤯, ya tenéis lectura.
📖 No os cuento nada más para que lo podáis disfrutar al máximo.