Crítica de Sheilagfrutos

Sheilagfrutos
18 December 2018
Cómo volé sobre el nido del cuco es un libro que nos cuenta una historia real de Sydney, quien ingresó en un psiquiátrico después de saltar de un puente, intentando acabar con su vida.
Cada capítulo corresponde a uno de los 37 días que estuvo ingresada, contando todo lo que iba ocurriendo, amistad, alegría, llanto.

Es un libro que habla sobre algunas enfermedades psiquiátricas y que se han ido normalizando tanto, que han perdido la importancia que en verdad tienen, enfermedades como la Bulimia, anorexia, Toc (Trastorno obsesivo compulsivo) y uno de los que ella padece TLC (Trastorno limite de la personalidad).
Es una historia que me ha gustado, contada con algunos toques humorísticos que hacen que la historia sea mas amena y fácil de leer. En todo momento hace que formes parte de la historia, introduciéndote en Sydney, llegando a sentir pena por ella, a querer que avance y que consiga su ansiada libertad.
Es un libro que recomiendo leer, ya sea por el mensaje que trasmite, en que hay que afrontar la vida de la mejor manera que nos sea posible, y vivirla, como también por la importancia que tiene conocer este tipo de enfermedades que afecta cada vez más a las personas.
Enlace: https://ideasdetinta.wordpre..