Crítica de Emi

Emi
25 November 2018
Una historia con mayúsculas.

Totalmente adictiva, te atrapa y engancha desde sus primeras páginas, llegándote a lo más hondo. Muy bien escrita.
A pesar de lo dura que puede ser, es bastante inspiradora.
La manera que tiene su autora de relatar los hechos, me ha cautivado.
He reído, sufrido y vivido en mi propia piel con esos fantásticos personajes de la planta cuatro, entendiendo sus problemas y sus frustraciones.
Esta historia me ha demostrado una vez más como alguien que lo tiene todo puede sentirse tan desdichada, hasta el punto de intentar acabar con su vida, y como las pequeñas cosas hacen que todo vaya fluyendo, poco a poco. Nos hace pensar en las debilidades y fortalezas del ser humano, en la capacidad para hundirse o resurgir, en los miedos y en los anhelos que nos acompañan en la vida.
La protagonista cautiva desde el minuto uno y muestra cómo puedes encontrar la felicidad en los lugares más insospechados.
Su protagonista nos relata su día a día entre esas cuatro paredes durante su internamiento que duró 37 días, aunque pueda parecer pocos, fueron muy intensos. También nos hace participes de su dolor, frustración, alegría, y amor... Haces que te rías mucho con su ironía y su forma de relatar los hechos.
En definitiva, una cruda realidad contada de una forma maravillosa, desde un punto de vista optimista.
Un libro totalmente recomendable al 100%. El cual todo el mundo debería leer y conocer su historia.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..