Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
10 July 2023
Beatriz vive en un pazo en Galicia y allí cuida de lo más importante para ella, su colonia de gatos. Su padre acaba de perder el pazo y se convertirá en un spa de lujo, Beatriz no puede permitirlo ya que construir el spa conllevaría deshacerse de los gatos.
Ricardo nunca esperaría cuando compró el pazo para convertirlo en spa que tendría tantos problemas, Beatriz, violeta y Lia le harán la vida imposible y le pondrán mil trabas.
Este libro me ha parecido una historia muy original y peculiar. Sin duda el tanto el pueblo como sus habitantes resultan surrealistas en ocasiones, la historia es muy divertida.
He amado la ambientación, te traslada totalmente a Galicia y a los lugares descritos, y la pluma de la autora me ha encantado, se lee de manera rápida y es un libro ligero y fresco.
Por otro lado los personajes tanto principales como secundarios son geniales, tenéis que conocerlos.
Y otro punto que he disfrutado muchísimo es la pasión de Beatriz por los gatitos. Y el romance es sencillo y bonito. Quizás en el final me faltan algunas páginas más, aún así he disfrutado mucho de la historia.