Editorial: Independently published (26/09/2023)

El atormentador:
Calista me pertenece... simplemente no lo sabe.
La primera vez que nos conocimos, la deseaba.
La siguiente vez estaba obsesionado.
La miré.
La seguí.
Sólo profundizó mi necesidad de poseerla.
Una vez que sea mía, nunca la dejaré ir.

El objetivo:
Hayden Bennett es un monstruo, dentro y fuera de la sala del tribunal.
Desafortunadamente, necesito su ayuda.
Lo que iba a... >Voir plus

DanLin
 27 January 2024
Es raro, pero es bueno, pero es raro, no sabría decirlo.

Esta es la historia de Calista Green y Hayden Bennet. Calista (Callie) es la hija de un senador, una joven de gran corazón y Hayden es un abogado, muy rico, frío y guapo, o así es como lo describen.

Para ubicarnos correctamente, nos vamos al principio de la trama, que relata la acusación del senador Eric Green (padre de Calista) por el asesinato de su secretaria y llevado al juzgado por Hayden Bennet, tras este episodio y tiempo después, Eric Green es asesinado por el mismo Hayden, quien buscaba vengar a la señora Kristen (la secretaria de Eric Green).
La obsesión de Hayden sobre Calista empieza siendo como una especie de insta-love, dado que se siente atraído por su aura supuestamente misteriosa. Inicialmente suele aparecer delante de sus narices en la cafetería donde trabaja, aunque en ocasiones Hayden trata de protegerla y velar por ella en las sombras (instala cámaras en su apartamento, la sigue, ...). de todas formas, Hayden descubre que Calista anda buscando con la ayuda de un detective privado sobre el asesinato de su padre, por ello que Hayden decide intervenir y tomar riendas del caso que lleva el detective privado, que de esta manera hará que Calista y él estén más unidos (curioso, dado que fué el quien mató a su padre).

Entre medias de la investigación hay misterio, información y detalles que me han sorprendido la verdad. Y también, como era de esperar, la relación entre ambos van ''solidificando'', aunque al principio Calista se negaba a colaborar con el hombre que llevó a su padre al juicio.

¿Opiniones?: No sabría decir la verdad, pero puedo describir a Calista como alguien con cabeza (pocas veces pasa, que la prota tenga cabeza) y testaruda; por otra parte, el desarrollo del personaje de Hayden no me ha convencido, a mi parecer la historia lo ha dejado como un abogado rico, guapo y mamado que en principio lo tiene todo, pero que está literalmente loco por Calista (sin ninguna razón sólida aparentemente), y como está loco por ella piensa en varias ocasiones con el puño y con el amigo de abajo, haciendo que la imagen impecable que trataba de proyectar la autora se desvanezca.

Para saber más, es necesario leerse el 2do tomo de la bilogía, así que no tengo más remedio que leerlo. (ya os contaré)

Un puntazo positivo es el aprecio que le he cogido a los personajes secundarios: Harper y Zack.
Harper es una joven estudiante de artes, quien trabaja en la misma cafetería que Calista y que además, es su mejor amiga. Harper es un personaje que transmite mucha buena vibra, resuelta, graciosa y realmente una buena amiga, quien está en las buenas y en las malas para Calista.
Zack, a pesar de tener menos apariciones, le he cogido cariño, creo que principalmente por su excelente labor en el trabajo de hacker para Hayden, y porque a mi gusto, es como Harper, pero menos íntimo con Hayden, ya que entre ambos solo tienen una relación laboral.

Otra cosa a destacar es que el libro está narrado a 2 voces, por lo que podemos saber del punto de vista de ambos protagonistas.

La lectura es bastante ágil y rápida, por la pluma de la autora y por el hecho de que son solo poco más de 200 páginas de libro.

Personalmente, para ser un dark romance, lo he sentido muy suave, comparado con otras obras del mismo género y con la misma portada y título, que transmiten muy mala leche. Pero no pasa nada. ¿Que si lo recomiendo? Bueno, ni fu ni fa, pero si te aburres y quieres leer algo rápido, te lo recomiendo, si no, pues no, no ganas ni pierdes nada por no leerlo.

Todos queremos una Harper en nuestra vida, Harper te queremos.

Otros libros de Morgan Bridges (1)Ver más

Lectores (2) Ver más