Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
22 June 2023
En mi defensa diré que aún no he leído American Psycho pero que lo haré en breve por no decir ya. Madre mía madre mía madre mía pedazo de autor. Me ha dejado sin palabras 😱.
Tremendo thriller erótico. Eso de decir que un thriller es erótico es de lo más extraño, desde luego, pero es que además de ser un thriller con sus correspondientes cosas de thriller tenemos trama erótica, drogas y excesos; todo un mundo adolescente. Básicamente como leí en la sinopsis y nada lo describe mejor, la pérdida de la inocencia.
Quizás lo que sí que he acuciado es demasiadas descripciones algo insustanciales pero no se puede tener todo. Me ha gustado mucho como primer contacto con Ellis.
Es macabra, violenta, explícita y ambientada en los años 80 que parece que quedan tan lejanos para algunos pero para otros fue antes de ayer.
Por lo que tengo entendido, el humor negro que encontramos por toda la novela a brochazos ya que las pinceladas quedan fuera de lugar, es muy característico en el autor.
Nos vamos a llevar muy bien señor Ellis. Por favor, eso sí, no me deje otros trece años sin novela. Gracias.