Crítica de Samantha14books

Samantha14books
31 January 2021
El libro cumple con sus objetivos que posee todo libro de asesinos, supongo de ser macabro y satisfactoriamente detallado en las escenas fuertes; sin duda con todas las palabras que me describía el libro podría imaginarme los escenarios perfectamente, pero en lo personal me llegó a molestar lo extremadamente detallado que llega a ser respecto al aspecto físico de los personajes, tanto que un par de veces me llegó a agobiar ese extremismo, lo suficiente para que se me quitaran las ganas de terminar de leer una página completa de cómo iba vestido tal personaje.
Siendo sincera sufrí un poco en leerlo, nunca había leído un libro tan "fuerte", confieso que algunos momentos de mi lectura dude en continuarlo ya que a veces me dejaba perpleja o perturbada, no sé si sea por que nunca he leído un libro tan cruel(a favor del libro) o es que el escritor sabe como incomodar a sus lectores. Creo que me voy por las dos opciones.
Llegué a un punto de preguntarme ¿Es sano para mí leer este libro? Jaja, creo que no, pero bueno, si quieres pasar unas noches con los ojos dilatados y en tu mente decir ¿Qué cara@#os? Y cuando alguien pase a tu lado cerrarlo y correr esa adrenalina, este libro es una muy buena opción.