Crítica de March_25

March_25
24 January 2023
Bienvenidos a la República de los Cuatro Vientos, un mundo imaginado que no tiene nada que envidiar a la “Tierra Media”. Con una descripción maravillosa, nos guiará de mano de Tahmuz, Tarian y Doenal a un viaje legendario lleno de peligros, con aventuras y batallas dignas de R.R. Martin, pero también de amistad, valentía y honor.
Cada ciudad que visitamos está plasmada perfectamente, y cada personaje lleva su propia mochila con su historia dentro, que se irá mostrando poco a poco según se va necesitando. Las calles, la distinta gente que vive en ella, incluso nos cuenta la historia de la fundación de alguna.
Salvo algunas excepciones, no suelen llegar muchos libros escritores chilenos a mis manos y que Brennan tenga dos ejemplares de su trilogía en la biblioteca digital de mi ciudad me parecían garantía más que suficiente para intentarlo. Comencé la lectura sin ninguna expectativa, pero realmente ha sido un gran descubrimiento en un momento que necesitaba algo de fantasía, voy a por la segunda parte directamente, me he quedado con ganas de más.
Si os gusta la literatura épica, os lo aconsejo totalmente.