ISBN : B01EVU3Z06
Editorial: MONTENA (01/05/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
En la Ciudad Alta el invierno es implacable. Su viento gélido derriba los árboles y la nieve mata hasta a los animales más fuertes. En ella vive Tahmuz, un joven huérfano cuyo misterioso protector, Doenal, se niega a revelarle los detalles de su origen y de su pasado. La pacífica vida que llevan ambos en la ciudad cambia sorpresivamente cuando toca a su puerta Tarian, un joven noble que lo único que lleva consigo es una nota escrita por su padre en la cual le explic... >Voir plus

March_25
 24 January 2023
Bienvenidos a la República de los Cuatro Vientos, un mundo imaginado que no tiene nada que envidiar a la “Tierra Media”. Con una descripción maravillosa, nos guiará de mano de Tahmuz, Tarian y Doenal a un viaje legendario lleno de peligros, con aventuras y batallas dignas de R.R. Martin, pero también de amistad, valentía y honor.
Cada ciudad que visitamos está plasmada perfectamente, y cada personaje lleva su propia mochila con su historia dentro, que se irá mostrando poco a poco según se va necesitando. Las calles, la distinta gente que vive en ella, incluso nos cuenta la historia de la fundación de alguna.
Salvo algunas excepciones, no suelen llegar muchos libros escritores chilenos a mis manos y que Brennan tenga dos ejemplares de su trilogía en la biblioteca digital de mi ciudad me parecían garantía más que suficiente para intentarlo. Comencé la lectura sin ninguna expectativa, pero realmente ha sido un gran descubrimiento en un momento que necesitaba algo de fantasía, voy a por la segunda parte directamente, me he quedado con ganas de más.
Si os gusta la literatura épica, os lo aconsejo totalmente.
March_25March_2522 January 2023
- ¿No te cansas de leer siempre los mismos libros?
- No - repuso Doenal -. No me canso de ellos, porque dicen la verdad.
- ¿No quisieras leer otros libros?
- Claro que sí. Pero no puedo tenerlos. Son demasiado costosos y nadie trae libros hasta aquí.

Lectores (1) Ver más

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange