Crítica de adbana9

adbana9
31 May 2022
Dale Bredesen, neurólogo de renombre mundial, es considerado un experto en los mecanismos de enfermedades neurodegenerativas como la enfermedad de Alzheimer.

En este libro Dale desarrolla con detalle la línea de actuación que pone en práctica en su consulta, con sus propios pacientes. Este plan es muy accesible y se puede adaptar a las necesidades de cualquier persona y cualquier edad.

Por un lado, te explica que es el Alzheimer y que lo puede provocar o agravar. Por otro, y gracias a la investigación científica del doctor, descubriremos qué detona esas agresiones y como evitarlas mejorando nuestra alimentación y estilo de vida.

Es un libro cercano que nos engancha gracias a las anécdotas que contiene de sus pacientes y como han conseguido revertir su deterioro cognitivo y progresar día a día.

Es un libro para las personas que están empezando a padecer la enfermedad y brindar la esperanza de mejorar y para el resto, activar hábitos de vida que nos lleven a cuidarnos e intentar no padecerla.