Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
17 November 2022
He llorado a mares,con hipo y todo, parando de leer ,llorando hasta vaciarme y vuelta a empezar. Así durante todo el libro.

Me ha emocionado lo que cuenta, cómo lo cuenta y por qué lo cuenta. Me ha emocionado porque aunque no fue lo mismo yo viví algo parecido y me ha emocionado porque yo no tuve la suerte de tener y ser el apoyo que se necesita en esos momentos. Me ha emocionado porque el amor que dieron y recibieron quedará siempre en sus corazones y ahora en el de todos los que leamos esta historia que habla de amor.

Del amor de una familia que intenta asumir la inminente muerte del padre,marido y abuelo.
"Un hombre bueno, íntegro, generoso,un hombre de paz".
Un hombre que era el abuelo que "todos los niños necesitaban para ser felices", que era el padre y el marido admirado y querido.

Paloma Bravo nos cuenta de manera clara ,directa y llena de ternura como su familia se enfrentó a la enfermedad terminal de su padre que coincidió con la pandemia, cómo superaron el desconcierto inicial ante el diagnóstico, cómo hicieron frente a la información y la desinformacion, cómo asumieron los tratamientos .
Nos cuenta cómo lo cuidaron, cómo respetaron sus decisiones ,cómo estuvieron despidiéndose de quién no podían ni querían despedirse, cómo se apoyaron todos los miembros de su familia en un momento tan delicado y como estaban acompañando y dando todo el amor porque no hace falta nada más que estar y acompañar,tocar y sentir, querer y sentirse querido

Una historia de amores familiares correspondidos,amor de padres a hijos e hijos a padres, amor entre hermanos,amor entre esposos,amor en mayúsculas. Un amor que permite decir adiós con dolor por la enorme pérdida,con dudas por si se está haciendo lo suficiente pero estando y estando bien ,con generosidad y humor.

No puedo deciros nada más , leer esta historia de amores porque entraréis en ella con curiosidad, la leereis con dolor y saldréis de ella llenos de amor y esperanza .
Enlace: https://instagram.com/mi.ter..