Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
16 September 2021
* Este amor no es pasajero * de @_thebravest

Buenos días lectores 💕 os traigo otro poemario que llevo un tiempo que es salir de uno y meterme en otro.

En este caso es el de "Este amor no es pasajero" y como podréis haber intuido es de romántica juvenil.

El estilo de los versos es libre y sentido, no son demasiado largos y nos muestra en sus versos los inicios y desarrollos de un amor secreto que lo grita todo muy bajito, para no ser descubierto mientras sueña con el día donde no existan las medias tintas y todo el mundo lo escuche.

Es un libro muy cortito, aunque de extensión perfecta para sentirlo todo y emocionarte pensando en todas esas personas que has querido y quieres en todos los idiomas, en todos los tiempos y en todos los verbos.

En cuanto a la autora, he de decir que admiro la capacidad de inversión y el cariño con el que ha sacado adelante este proyecto. Se dirige a los lectores confiada y serena como si los conociese de toda la vida con una delicadeza nata, de la que te viene de fábrica y acaba dejando huella en la gente.

Creo que tiene lo que tienen los poetas que te hacen identificarte con sus letras. Personalmente me ha gustado bastante y habría seguido leyendo de buena gana más tiempo.

Os dejo la sinopsis:

Esta es una historia de amor, quizá imposible, que inspira mil y un poemas. El amor a veces duele, a veces hace que una batalla campal interna explote, teniendo que decidir entre dejar ir a esa persona especial o intentar que se quede. En esta era digital esa batalla es más fácil de librar ya que, a pesar de la distancia, puedes seguir escribiendo a esa persona, sin embargo, ¿Está bien que la escribas sin tan siquiera saber qué decir? Un amor secreto que, en realidad, se grita a voces, un barco de papel que se hunde al tocar un lago o una noche estrellada son motivos de inspiración para contar sentimientos.

🖊 ¿Sueles leer poesía?¿Qué opinas de los amores pasajeros? ¡Os leo!