ISBN : B09CLLJHQ6
Editorial: No reconocida (12/08/2021)

Calificación promedio : 3.43/5 (sobre 7 calificaciones)

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Ibeasclara
 16 September 2021
* Este amor no es pasajero * de @_thebravest

Buenos días lectores 💕 os traigo otro poemario que llevo un tiempo que es salir de uno y meterme en otro.

En este caso es el de "Este amor no es pasajero" y como podréis haber intuido es de romántica juvenil.

El estilo de los versos es libre y sentido, no son demasiado largos y nos muestra en sus versos los inicios y desarrollos de un amor secreto que lo grita todo muy bajito, para no ser descubierto mientras sueña con el día donde no existan las medias tintas y todo el mundo lo escuche.

Es un libro muy cortito, aunque de extensión perfecta para sentirlo todo y emocionarte pensando en todas esas personas que has querido y quieres en todos los idiomas, en todos los tiempos y en todos los verbos.

En cuanto a la autora, he de decir que admiro la capacidad de inversión y el cariño con el que ha sacado adelante este proyecto. Se dirige a los lectores confiada y serena como si los conociese de toda la vida con una delicadeza nata, de la que te viene de fábrica y acaba dejando huella en la gente.

Creo que tiene lo que tienen los poetas que te hacen identificarte con sus letras. Personalmente me ha gustado bastante y habría seguido leyendo de buena gana más tiempo.

Os dejo la sinopsis:

🖊 ¿Sueles leer poesía?¿Qué opinas de los amores pasajeros? ¡Os leo!
midesconexion
 14 August 2022
En este recopilatorio nos encontramos un seguido de poemas que nos hablan de desamor, de ese amor adolescente que quema por dentro, que se vive con una intensidad flagrante y arrasa con todo.

Un poemario con un lenguaje sencillo en el que se agradece la facilidad en la comprensión del mensaje.

Se nota que la escritora es una chica joven (ronda los 18años), por la gran intensidad en la que vive y refleja en cada poema.

Cuando empecé esta lectura, lo hice saliendo totalmente de mi zona de confort. Me gusta la poesía, pero a sorbitos pequeños. Mas cuando, como es el caso, trata sobre sentimientos tan intensos y de forma tan persistente.

Yo opté por gestionarme e ir leyendolos poco a poco para tratar de no saturarme y no caer en la sensación de monotonía, pues la temática de estos poemas es muy concreta y repetitiva y yo me conozco...
olgasololibros
 19 June 2022
“Esta es una historia de amor, quizá imposible, que inspira mil y un poemas. El amor a veces duele, a veces hace que una batalla campal interna explote, teniendo que decidir entre dejar ir a esa persona especial o intentar que se quede. En esta era digital esa batalla es más fácil de librar ya que, a pesar de la distancia, puedes seguir escribiendo a esa persona, sin embargo, ¿Está bien que la escribas sin tan siquiera saber qué decir? Un amor secreto que, en realidad, se grita a voces, un barco de papel que se hunde al tocar un lago o una noche estrellada son motivos de inspiración para contar sentimientos.”
Paula empezó a escribir a los 11 años. Aquí nos presenta su libro de poemas, cortos y comprensibles. También con pequeñas historias en prosa. El tema es el amor y el desamor por donde todos hemos pasado alguna vez. Podemos encontrar también un poema en inglés, otro en francés y uno en latín. Encuentro muy acertada la portada, me gusta la combinación de colores.
angelalectoravoraz
 21 October 2021
Reseña en IG @angela.lectoravoraz
3,5

En Este Amor no es Pasajero encontraremos una serie de 103 poemas, que nos hablan del desamor. Me han recordado a ese amor adolescente que se vive con tanta intensidad, y que parece que arrasa llevándose todo a su paso.

Algunos poemas me han transmitido más que otros, aunque como siempre digo es algo que suele pasar en este tipo de libros, es cierto que a medida que iba avanzando en mi opinión resultan algo monótonos, porque sentí que siempre hablaban del mismo sentimiento.

Con una pluma bonita y a la vez intensa, la cual suele caracterizar a la poesía, en esta ocasión se hace más notable.

Lo recomiendo si te gustan los libros de poesía intensos, que hablen del desamor de una forma descarnada.
Aroitttaa
 31 December 2021
✨ Este poemario me ha transmitido mucha ternura, pues habla del amor y el desamor, me ha recordado a esa época adolescente, a ese primer amor que piensas que va a ser eterno y que va a durar toda la vida. A ese amor no correspondido que te roba el aire. Y a esas ganas locas de ser amado/a.

✨ Un poemario que nos habla de la tristeza, la soledad y el anhelo. La esperanza y la ilusión.

✨ Me he sentido identificada con muchos poemas, porque mi yo adolescente se sentía como la autora al escribir estas líneas. Y también quise en secreto.

✨ Me ha parecido un poemario muy bonita porque se nota que la autora ha plasmado muy bien los sentimientos que quería transmitir a través de los poemas.

✨ Os animo a que le deis uns oportunidad. ❤️
AroitttaaAroitttaa31 December 2021
MI AMOR
Entre risas y versos
juré cosas que nunca prometo.
Entre caricias y besos
que de gallina ponen la piel
dije mil te quieros,
nunca supe si sentaron bien.
De bailes bien pegados
salió la peor de las promesas
que estarías siempre a mi lado.
Ahora nada pregunto,
todo sobre mi mundo
soy capaz de cuestionarme
pero para contestarme
la garganta se hace un nudo.
belenuchi06belenuchi0607 May 2022
Soy la perfecta directora de este largometraje con tanto dolor y tan poco amor.
otros libros clasificados: poemasVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti