Crítica de Leonidas17

Leonidas17
04 May 2022
Creo que este es ya el cuarto que leo de esta colección de giros argumentales de Disney, otra de mis películas favoritas la verdad... Que sinceramente me ha decepcionado mucho.

El principio no iba mal, mostrándonos un poco más de la vida de Aladdin, la historia que todos conocemos (como acostumbran los libros para ponernos en situación) pero, es en ese momento cuando todo se tuerce.

La pregunta del libro es: ¿Qué hubiera pasado si Alladin nunca hubiera encontrado la lámpara? Entonces yo pregunto: ¿Por qué han ignorado esa premisa? Por qué os aseguro que si la encuentra. Es como si la premisa de la sirenita fuese ¿Qué pasaría si Ariel ni hubiese salido a la superficie? Pero sale igual. Es algo que me ha cabreado muchísimo.

Luego el cambio en personalidades de algunos personajes: El genio está más mustio que una hoja en un día de calor, no hace bromas ni te hace sonreír, parece que vino a la historia a sufrir. Jasmine se vuelve por momentos un poco asesina, cosa que no entiendo, es valiente si, pero nunca le vimos tener instintos asesinos... Un despropósito.

Y mejor no hablemos de él final por que no tiene ni pies ni cabeza. Todo esto es mi opinión, claramente si a otra persona le ha gustado me alegro mucho, pero por mi parte no lo he disfrutado desde dos quintas partes de él mismo.

Resumiendo, la historia muchas veces es un sin sentido, los personajes los ha cambiado demasiado la autora a peor por no decir que ha pasado de la pregunta en la que se basa el libro.