Crítica de Eristhea

Eristhea
05 July 2022
En este libro nos encontramos con Eden, quién se ve arrastrada de vuelta a casa de sus padres después de terminar su carrera. Está en esa época de su vida en la que debe buscar una salida laboral, cosa que nos daremos cuenta de que no es precisamente fácil aunque tengas un nivel de estudio superior y tendrá que esforzarse por ir sobrellevando de la mejor manera posible la vida adulta.

Este libro me ha gustado, me ha parecido un libro sencillo y ligero que elegí para relajarme un poco entre otro tipo de lecturas y cumplió bien su función. Respecto a el he visto mucha variedad de opiniones, y en algunas cosas coincido y en otras no tanto.

Eden es una muchacha recién salida del cascarón y aunque me encantaron sus monólogos internos y que tienes ganas de que abra los ojos en algunos aspectos de su vida yo lo he tomado como la ceguera del primer amor. Max es un personaje muy odiado que mucha gente odia pero creo que precisamente esa es su función.

Me ha gustado ir viendo como nuestra protagonista iba creciendo y madurando, aunque es cierto que me esperaba más humor.

En algunos momento he sentido que había algunos personajes que pintaban poco en la historia, como si solo estuviesen ahí de fondo.

El final me ha gustado pero es como que no he entendido cómo ni por qué se ha llegado a ese final. Me parece que el proceso por el que pasa Eden para llegar a estos puntos es un poco precipitado y como que no se ven venir, no puedo deciros más por no desvelaros nada, pero vamos que llega de una manera muy abrupta y extraña, sin ningún indicativo previo.