Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
23 May 2022
Sinopsis:

Eden acaba de terminar la universidad y tiene que volver a casa de sus padres dejando Londres a sus espaldas y con una sensación de fracaso que la llevará a tener que plantearse su vida.

Opinión:

Tengo una sensación extraña con este libro y es que creo que la premisa me parecía brutal y se me ha quedado a medias.

Me esperaba una historia, tal y como se vende por decir que es la nueva Bridget Jones, de una chica que no sabe qué hacer con su vida. Y sinceramente, ya la edad que tiene la protagonista no me corresponde con esta situación. Sí que es cierto que he podido entender algunos de sus dramas y empatizar con ella, pero por lo general me ha sacado de quicio y tenía la sensación constante de que algo no cuadraba. También es cierto que quitando esto me ha parecido que tiene temas muy interesantes ya que no es una novela romántica como tal, sino más bien a mí entender de superación personal.

Si bien Eden no ha terminado de conquistarme, su padre sí que me ha gustado mucho como personaje y la historia se me ha hecho bastante amena. Hasta la mitad del libro parece que avanza todo muy despacio pero luego coge ritmo y el final me ha sorprendido para bien. Además la pluma de la autora es sencilla y ligera y la narración en primera persona es un plus porque realmente parece que estás en la cabeza de la protagonista y eso hace que te metas un poco más en la historia.

En resumen, creo que las expectativas con este libro o lo que yo pensaba que me iba a encontrar me han jugado una mala pasada en cuanto a trama, pero también creo que se puede sacar algo bueno de la historia y que de cara al final suma puntos.
Enlace: http://www.instagram.com/fun..