Crítica de Nadiaval

Nadiaval
24 March 2022
Eden tiene veintiún años y como a terminado su carrera y no tiene trabajo tiene que dejar su piso de Londres y volver a casa de sus padres, también deja allí a su novio con el que mantendrá una relación a distancia.
Pero volver con sus padres supondrá un verdadero calvario en todos los sentidos, pues todo será para ella horrible y dramático.
Me he reído un montón con Eden, como con veintiún años todo lo que le ocurre lo transforma y lo ve como un drama, está muy perdida en la vida y no sabe bien lo que quiere.
Durante el libro he tenido altibajos con ella, al principio me hacía gracia, luego me daban ganas de gritarla espabila tia te estás dejando mangonear por tu novio y al final me gusta que abra los ojos y madure al fin.
Max no me ha gustado nada la verdad, me parece una persona muy tóxica y se porta fatal con Eden, no me ha gustado en ningún momento.
Mi personaje preferido es el padre de Eden, me ha encantado con sus videos de jardinería en Youtube.
El libro está muy bien escrito, es muy divertido, ligero y sencillo pero muy entretenido.
Trata temas como la relación con los padres, relaciones toxicas, trabajos indeseados y explotados, la juventud, sus dramas, y las amistades entre otras cosas.
Si queréis pasar un rato divertido seguro que con Eden lo conseguiréis por lo que os animo a leer este libro.