Crítica de Bookisses97

Bookisses97
12 July 2022
¿Habéis leído a John Boyne?
Lo conoceréis más porque es el autor de “El niño del pijama a rayas”, aun conociendo al autor tengo que admitir que este es el primer libro que leo del autor y la verdad que ha sido un gran descubrimiento y espero poder leer más libros de él en un futuro no muy lejano.
Como indica la reseña nuestro protagonista Sam de un día para otro se encuentra en una situación que nunca s imaginaria su hermano Jason, una de las personas que más admiraba ahora dice llamarse Jessica, esto creará un gran revuelo en la vida de Sam y de sus padres.
Cuando me llegó este libro de parte de @salamandraed sabia que me iba a gustar, pero no que lo disfrutaría tanto, es una historia tan tierna y dulce, pero a la vez muy dura por ser una espectadora de como Jason sufría insultos de todas las personas y sentirse incomprendido y solo en el momento que estaba viviendo.
Todo esto hay que sumarle como la pluma del autor nos transmite los sentimientos de nuestro protagonista Sam sobre todo lo perdido que se siente en la transición de su hermano.
Un gran libro recomendado tanto para jóvenes y adultos que nos hará ver una dura realidad que todavía ocurre hoy en día.