Crítica de aitanawinter

aitanawinter
16 June 2019
Partiendo de los personajes, la cosa pintaba bien. Quiero decir, en este tipo de historias la mayoría sigue un patrón o cae en clichés, pero siempre y cuando estén bien desarrollados, a mí me encantan. Y, en esta ocasión y de acuerdo a la presentación de los protagonistas, parecía que la historia iba a seguir un patrón determinado o que iba a tirar de ciertos clichés que, aunque muy manidos, podían dar juego y crear una bonita historia. Me sorprendió ademas ver en el protagonista representado todo lo malo de la sociedad de la época, y ver que la protagonista, pese a haber sufrido lo peor, no había perdido ni su espíritu ni sus ganas de vivir. La premisa era buena, parecía que iba a culminar en una historia muy bonita y romántica con gran profundidad sentimental, pero el resultado me ha decepcionado un poco. Puede que el haberme imaginado lo que iba a pasar y esperar algo parecido a lo imaginado, ha hecho que el resultado no me haya agradado. En mi opinión, toda la primera parte de la novela no aporta gran cosa, a parte de conocer un poco al protagonista, pero creo que se podría haber resumido bastante. La relación entre los protagonistas me parece demasiado rápida, me falta profundidad, creo que ocurre todo muy deprisa. Pasan de un extremo a otro en cuestión de días, y se soluciona todo en cuestión de capítulos. No me ha gustado como la autora ha desarrollado la historia, por lo que no lo he disfrutado mucho. Esperaba más y me he quedado con las ganas.

También es cierto que la historia está muy bien narrada, se lee rápido y la acción es ágil y amena. Pero a mí me ha faltado más. Os animo a que la leáis y saquéis vuestras propias conclusiones, pero creo que esta autora no es para mí. Puede que en un futuro le dé otra oportunidad a alguna de sus historias. Pero en un futuro lejano.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..