Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
15 June 2022
💟Ni dulce ni amargo es la primera entrega de la serie True North que se desarrolla en Vermont, al norte de los E.E.U.U unos libros que siguen las historias de algunos de los personajes de este libro pero que se pueden leer de manera independiente.
💟En esta primera entrega conoceremos a Audrey y a Griffin y a toda la familia de este.
Es una historia muy dulce, se lee muy bien ya que no hay dramas excesivos, tiene sus problemas pero nada graves.
💟La historia entre estos personajes irá pasando por sus etapas ya que esta narrado desde Julio hasta Noviembre y veremos como van queriendose cada día un poquito más.
💟La novela aunque esté catalogada cómo erotica, la romántica es mucho más visible y se agradece mucho que haya sido tan dulce...
El título del libro nos despista un poco pero cuando conocemos a Griff, veremos que es un poco tosco, aún así el amargo será por lo que encontraremos en su granja.
💟Toda la historia se desenvuelve en la granja y disfrutaremos de la madre, los hermanos, primos y trabajadores que se encuentran en ella.
💟Audrey será en esta ocasión la que se piense más las cosas ya que su madre siempre la ha amargado diciendole que no vale para nada aunque al final...¡Nos demostrará para lo que vale!
💟La única pega que le pongo es que no ha tenido un epilogo, y este libro se lo merecía sin duda por que al final necesitaremos saber más.