Crítica de bookeandoenlasnubes

bookeandoenlasnubes
23 June 2023
Esta es la historia de cuatro mujeres que luchan por ser felices, por salir adelante. Cuatro mujeres que juntas vivirán buenos y malos momentos.

Esta historia es más de Teresa, aunque todas tengan su mención, pero es Teresa quien tras cometer un error tendrá que huir del pueblo, empujada por su madre.

Teresa viajará a Madrid y tendrá que emprender una vida sola y buscarse las mañas para vivir.

La suerte estará de su lado cuando nada más llegar encontrará a Ángela y entre secretos y momentos de angustia fortalecerán su amistad y las unirá junto a Jacinta y Benita.

Cuatro historias, cuatro luchas, reiremos, lloraremos y guardaremos secretos con ellas en un Madrid donde las mujeres no tenían ni voz ni voto.

También tenemos a nuestros hombres buenos, que no todo va a ser malo!! Mención especial a Don José, un padre maravilloso que llega al corazón.

Rufo, el coronel y Manuel, que será quién le devuelva la vida a Teresa, aunque yo le hubiera dado un par de collejas, pero todos merecemos una segunda oportunidad.

He sufrido con todos pero también me he reído y me he enamorado de todos los personajes.

Un final de diez!!