Crítica de ratolinaentrelibros

ratolinaentrelibros
06 January 2021
Os voy a ser sincera con esta #review (lo soy siempre). No me esperaba tanto. Si, me esperaba menos. No creía que en 82 páginas y a más a más ser relatos (que no me gustan casi nunca) me acabara gustando.
Es una lectura súper fresca, llena de buen rollo y que te roban una sonrisa en cada una de esas 12 historias.
Me creó curiosidad el hecho de que algunas de esas historias fueron reales.
La única pega que le he encontrado ha sido que se me hizo muy corto y yo quiero una historia más larga, con Alejandra y mi protagonista preferida del libro (su tía) en ella.
(☞^o^) ☞ Si buscas un libro de relatos, de esos para leer entre ratito y ratito, este es el tuyo.
PD: regalo gafas en forma de corazón a quien necesite un hombretón en su vida.

♡ SINOPSIS ♡
[[ Alejandra es una treintañera, soltera, alocada y divertida.
Siempre lleva encima unas gafas de sol con montura de corazón. Son un accesorio al que le atribuye una virtud sobrenatural: atraen la buena suerte.
Este es un libro en el que la escritora narra historias basadas en hechos reales y otras que no lo son. ¿Cuáles ocurrieron y cuáles no? Esto tampoco lo sabremos nunca.
Las gafas de Alejandra está compuesto por doce relatos románticos, divertidos y un poco eróticos en los que habla de doce hombres distintos ]].