Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 5 calificaciones)
Alejandra es una treintañera que nació en la generación del milenio, pero, si te estás preguntando cómo es físicamente, dónde vive o en qué trabaja, siento decirte que no vas a encontrar las respuestas en este libro. Alejandra es como tú te la imagines en tu cabeza. Ella es una mujer soltera, alocada y divertida que sabe cuidar de sí misma, que está sedienta de experiencias nuevas y que quiere exprimir la vida al máximo. Alejandra está en contacto con su propia sens... >Voir plus

ratolinaentrelibros
 06 January 2021
Os voy a ser sincera con esta #review (lo soy siempre). No me esperaba tanto. Si, me esperaba menos. No creía que en 82 páginas y a más a más ser relatos (que no me gustan casi nunca) me acabara gustando.
Es una lectura súper fresca, llena de buen rollo y que te roban una sonrisa en cada una de esas 12 historias.
Me creó curiosidad el hecho de que algunas de esas historias fueron reales.
La única pega que le he encontrado ha sido que se me hizo muy corto y yo quiero una historia más larga, con Alejandra y mi protagonista preferida del libro (su tía) en ella.
(☞^o^) ☞ Si buscas un libro de relatos, de esos para leer entre ratito y ratito, este es el tuyo.
PD: regalo gafas en forma de corazón a quien necesite un hombretón en su vida.

♡ SINOPSIS ♡
[[ Alejandra es una treintañera, soltera, alocada y divertida.
Siempre lleva encima unas gafas de sol con montura de corazón. Son un accesorio al que le atribuye una virtud sobrenatural: atraen la buena suerte.
Este es un libro en el que la escritora narra historias basadas en hechos reales y otras que no lo son. ¿Cuáles ocurrieron y cuáles no? Esto tampoco lo sabremos nunca.
Las gafas de Alejandra está compuesto por doce relatos románticos, divertidos y un poco eróticos en los que habla de doce hombres distintos ]].
LIBROSDELAI
 18 March 2021
Alejandra nos cuenta doce relatos de su vida, con doce chicos totalmente diferentes en situaciones dispares.
Es la primera vez que leo un libro con esta estructura y me ha costado un poco empatizar con cualquiera de los protagonistas ya que no profundiza mucho en ninguno de ellos, y me he quedado con ganas de saber muchísimas cosas más de ellos y de Alejandra.
A pesar de eso, me ha entretenido bastante, ya que la manera que tiene de contar los relatos es muy fresca y me lo he pasado genial con Alejandra y sus doce chicos (aunque me quedo con William, el surfero 🏄‍♂️).

Es un libro divertido, cortito y perfecto para una tarde de playa o piscina, y ayuda desconectar de lecturas más densas.

Enhorabuena por tu primer libro Martina, estoy segura que vendrán muchos más 😊.

PD: la portada me encanta 🥰.
TheBooksOfNani
 11 April 2021
Ay, ay... Alejandra. Que libro tan corto y tan intenso muchacha.
En esta historia o en estas 12 historias tenemos a nuestra protagonista Alejandra, con sus gafas de pasta roja y con forma de corazón, va por la vida enamorándose de quién se le presenta.🙈 Bueno de 12 hombretones exactamente. 😍
En cada capítulo o historia según queráis, veremos a Alejandra viajando por el mundo, y allá dónde pare conocerá a un chico.
No se cuál de los doce es más intenso o más bonito porque me han gustado todas las historias.
La autora en la sinopsis pregunta que con quién nos quedaríamos... Yo me quedaría con Hector. 🙈
Si tenéis ganas de un libro corto y divertido tenéis que leer a Alejandra y sus aventuras.
laiaandia
 11 May 2021
No estoy acostumbrada a leer relatos y por eso quizás no acabo de conectar con este libro. Me gusta conocer más a los protagonistas e indagar sobre ellos.
Sin embargo, la pluma de la autora es muy sencilla, cercana y el libro se lee en un par de horas. Además, puedes imaginarte cada historia y debo reconocer que Alejandra es una mujer decidida y con la idea de disfrutar de la vida al máximo, lo cuál también me gusta mucho

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos