Crítica de LeerAquiAhora

LeerAquiAhora
20 December 2023
Nota: 3.5 sobre 5

Premisa:
Mera se ha trasladado a Londres con la intención de empezar de cero. Sin embargo, los hermanos Moore volverán a aparecer en su vida y se verá envuelta en una investigación para resolver el misterio de un falso suicidio en la que los tres tomarán parte a su manera.

Opinión:
Me alegro de haber leído este libro porque me ha reconciliado en cierta manera con la saga. En esta novela la temática gira en torno a la investigación y no tanto en torno a las relaciones personales de los protagonistas (que aunque se habla de ello, tiene lugar en su justa medida). El caso criminal ha estado entretenido y la lectura me ha resultado muy ágil. Es verdad que he visto venir el desenlace, pero es algo que no me ha quitado de disfrutar su lectura. Eso sí, algo que no entiendo es la construcción de determinados personajes. Por ejemplo, no entiendo muchas de los comportamientos de Luca, creo que está bastante desdibujado. A lo largo de toda la saga he notado bastante desequilibrio en esto: muchos personajes tienen actuaciones que no tienen mucha lógica o aparecen en gran medida en un tramo del libro y luego pierden importancia. Pero a pesar de estas pequeñas cosas, creo que es una lectura entretenida y resultona, al menos esta última parte.