Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
18 April 2023
Viajamos a Londres junto con nuestros ya conocidos Mera, Harry y Luca.

En este cierre de trilogía se enfrentarán a un nuevo caso de asesinato. Emily, hija de un importante político, es encontrada ahorcada en un callejón de la ciudad. Era compañera de trabajo de Luca y Harry tendrá que investigar el suceso de manera extraoficial. Por supuesto Mera también tendrá su papel principal en esta trama al igual que ocurrirán otros acontecimientos que los llevarán de vuelta a Torquay.

Leí los libros anteriores hace un año y sin duda es indispensable leerlos antes que este. Algunos detalles los tenía algo olvidados quizás por ese motivo me ha costado más entrar en la historia.

La autora mantiene su esencia. Capítulos cortos, un ritmo ágil que se lee en un suspiro.

La trama principal me ha gustado mucho. La investigación y como está hilado todo para llegar a un final que aún previsible es el más acertado.

La evolución de los personajes y sus historias personales concretamente la de Mera en este libro me ha emocionado.

Cómo conclusión ha sido un gran cierre de trilogía y las últimas páginas me han dejado con una sensación de nostalgia al despedirme de los personajes.