Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
09 May 2020

En este libro conoceremos a Amelie, que debe mudarse de Sheffild donde está toda su vida. Empezar de cero no le cuesta tanto como pensaba, gracias a su pasión por la música conoce a Reese y se enamora como nunca antes le había pasado, no puede sacárselo de la cabeza.
A partir de ahí conoceremos una historia de dolor, sentimientos encontrados y aprendizaje.
Cuando leí en otras reseñas que era una historia dura nunca imaginé hasta que punto.
No imaginé que una historia de amor podría hacer tanto daño, y dejar de ser amor para convertirse en destrucción. Cuando existe maltrato psicológico la persona afectada es muy difícil que lo identifique y ahí realmente necesita ayuda y apoyo.

La historia está contada por partes, en pasado y en presente.
Como el título indica conoceremos los lugares donde Amelie sufrió por amor.

Este libro puede resultar duro, pero me ha encantado y aunque he soltado alguna lagrima, también lo he disfrutado mucho viendo a la protagonista luchar, ser fuerte y no dejarse vencer por las circunstancias. Es un libro que en el momento empiezas ya no puedes soltar y está escrito de manera que consigue emocionarte. El final me ha encantado.
Os lo recomiendo mucho, es un libro maravilloso.