Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
01 December 2021
Este libro es tan importante. Es para todas las mujeres y hombres que han sido manipulados y abusados ​​(verbal, física y emocionalmente) por sus parejas. No es una historia de amor sino una historia de abuso. Este libro habla sobre temas profundos como abuso, salud mental, trauma y cómo debería ser una relación sana. No puedo decir que este sea un libro muy importante para aquellos que han estado en una situación similar, pero fue un libro muy importante para mí, alguien que no lo ha hecho. Fue muy revelador de cómo se ve una relación tóxica y cómo suena un abusador y, en última instancia, cómo una persona muy inocente, ingenua e inteligente puede enamorarse. Lamentablemente, lo único que le falta a este libro es un buen estilo de escritura. No sentí que los sentimientos se expresaran correctamente. La autora nos muestra que este comportamiento NO es normal y NO es amor. Que NO estás loco por querer ser amado y vivir la vida sin que tus palabras y acciones sean manipuladas. Espero que este libro les diga a personas de todas las edades las señales de alerta que deben tener en cuenta. Que nunca es correcto recibir este tipo de comportamiento abusivo. Y que si has pasado por este tipo de situación, la sobrevivirás. Que hay personas que se preocupan y que pueden ayudarte a recuperarte del trauma.