Crítica de Unmundodeloslibros

Unmundodeloslibros
10 September 2021
ɢᴇɴᴇʀᴀʟ: Como fanática del cliché de almas gemelas y del romance este libro para mí fue perfecto, tan adictivo que lo leí en menos de 24 horas y lo disfruté muchísimo.

Las almas gemelas es la trama principal y por qué no pueden estar juntos, además que los protagonistas son muy lindos y están bien construidos.

ɪɴɪᴄɪᴏ: El inicio es bastante normal, pero sin duda te incita a querer saber más de la historia y el destino de los protagonistas. Sobre todo, porque nos presentan a una chica que tiene ataques y la razón de querer saber porque le pasa eso a ella.

ᴍᴇ ɢᴜꜱᴛᴏ:

La importancia de las almas gemelas y todo el romance.
Los protagonistas, los sentí bien construidos, algo clichés, ya que la chica Poppy es la que no se había enamorado nunca y quería ser diferente a las demás y el chico Noah es un guitarrista de una banda de rock.
El cambio de narrador que hay, ya que nos da dos perspectivas diferentes de la historia.
Hay poderes (otro elemento que me encanta en los libros).
Se lee en nada, es muy rápido de leer.

ɴᴏ ᴍᴇ ɢᴜꜱᴛᴏ:

Las amigas de la protagonista.
Me hizo falta más explicaciones.

ꜰɪɴᴀʟ: No me gusto del todo el final, esperaba algo más, aunque me pareció adecuado, tuvo acción, pero me falta más explicaciones y tal vez un epilogo más largo que explicará lo que pasará.
Enlace: https://www.instagram.com/un..