Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
24 July 2022
Entrelaza creencias, prácticas y tradiciones nativas en esta asombrosa historia. La autora cree en la creciente necesidad de la adversidad en los libros y estoy de acuerdo con ella al 1000%. Los libros de todos los géneros han carecido de personajes de color y tienden a danzar en torno a las tradiciones, idiomas y culturas de los pueblos indígenas de todo el mundo. La historia Daunis Fontaine, una joven de 18 años que no encaja del todo en la comunidad de su ciudad natal ni en la Reserva Ojibwe. Ella está contando los días hasta que pueda comenzar la universidad. Sin embargo, la vida le tenía reservadas algunas cosas a Daunis antes de que la universidad fuera una realidad. Sus sueños universitarios quedan en suspenso después de que una tragedia desafortunada golpea a la familia y su madre necesita su ayuda. Daunis se encuentra justo en medio de una investigación de asesinato antes de que pueda aceptar sus crecientes sentimientos por Jamie, un nuevo miembro del equipo de hockey de su hermano. Parece que hay una nueva droga letal en la reserva y el FBI quiere la ayuda de Daunis. Con grandes dudas sobre involucrarse, finalmente acepta ir de incógnito. El FBI confía en que ella es la indicada para ayudar, considerando su conocimiento interno no solo de la cultura, sino también de su éxito y conocimiento en el campo de la química. Sobre todo, aprenda de él lo que significa ser una mujer nativa en el clima y la cultura de hoy.